lunes, 2 de junio de 2008

Y con esta ya son 100


Estimados lectores, es para mí un gran honor presentarles a la entrada número 100.

El 100 es un número que a todos nos gusta, se suelen hacer las mejores recopilaciones con este número, nos encanta que nos den el 100 por 100 en todos los aspectos, es un numero ni demasiado alto ni demasiado bajo, diría que casi es perfecto. Es un número de referencia, ejemplar, armonioso y sobre todo elegante.

Parece que fue ayer – y de hecho no hace mucho más - cuando con toda la ilusión del mundo iniciaba mi andadura en el fabuloso mundo de los Blogs. Nunca había hecho nada parecido, como mucho rellenar una pequeña libreta de mano de versos con rimas desordenadas, mezcla de asonante y consonante y que se yo.

Tengo la impresión que lo que hago gusta y no sabéis lo mucho que me enorgullece que así sea. Quizás no he sabido agradecer lo suficiente, lo feliz que me hace que gente como vosotros y de cualquier punto del mundo me lea asiduamente.

En algunas ocasiones me han enviado e-mails felicitándome por el contenido del blog, en otras me han hecho comentarios dignos de mención e incluso me han citado en algún Blog.

El caso es que me encanta que sea así y no puedo decir otra cosa que GRACIAS a todos por estar conmigo, por estar ahí, por leerme, por escuchar mis canciones, por aprender conmigo de que nunca es tarde y de que estamos rodeados de principios...algunos más buenos y otros inciertos.

En realidad el mérito no es mío, sino de los autores a los que cito. Yo solo soy un espectador que me encanta repetir lo que veo, lo que me emociona y lo que me hace sentir bien. O sea que GRACIAS a los autores porque para ellos es el merito.

Me encantaría prometer que por poco que pueda, este blog continuara con la dirección y sentido que ha seguido hasta la fecha. Aunque yo ya tengo esa edad (y ahora cito a Ismael) ... en la que se cumplen más años que promesas.

2 comentarios:

indioyou dijo...

me encanta cuando te pones tontin,jjiijji,de buen rollo.
Pues nada compi,sigue con tu historia que funciona y a todos nos gusta.
Como dirian los HEROES DEL SILENCIO, carente de todo,disidente de nada.

Anónimo dijo...

Adorei tua edição 100. Espero ler a número 100.000.
Beijos