martes, 10 de junio de 2008

Recuerdo


Quizás les ha pasado en alguna ocasión, quizás caminando en la calle en algún momento, entre el tumulto de la gente les pareció ver como una aparición fugaz... como un destello... breve pero intenso.

Apareciendo y desapareciendo entre la gente, a una persona a la que amaron hace mucho tiempo, apenas fue un instante. Pero el suficiente como para dejar una quemadura en la retina.

No están seguros porque apenas fue... y sobre todo porque ha llovido mucho desde la última vez que se vieron, y ... no se ...

Quizás entonces uno mezcla, la realidad con el deseo. Quizás realmente se trate de esa persona. O quizás simplemente se trate de que uno desea cruzarse con esa persona digamos que inconscientemente aunque sea así entre la gente durante unos instantes para preguntarte ... yo que se... que tal la vida, que fue de ti ?

Algo parecido ocurre en esta canción, y muchos amigos y muchas amigas me suelen preguntar lo que le pasa por la cabeza a la muchacha que protagoniza parte de la historia.Por lo general no puedo satisfacer a quien pregunta porque no la conozco no tengo ni idea de lo que le pasa por la cabeza a esa muchacha

Pero si se algo... Un día el se acercara como cada vez que cantamos esta canción y frente a ella le hará la pregunta que siempre le hace...

Ella le devolverá la mirada y se levantara y un día no se cuando, yo creo que pronto, un día ella responderá de forma muy diferente como suele hacerlo siempre que cantamos esta canción...


Ismael Serrano

1 comentario:

Lica Veríssimo dijo...

Huummm..
Lindo.. lindo,Carlos!