viernes, 13 de junio de 2008

La cena de los Idiotas II


Tenía que ocurrir y ocurrió ... la segunda cena de idiotas era inminente.

Los idiotas eran los mismos, aunque en esta ocasión el telón de fondo era la ciudad condal.

Una soleada mañana de viernes anunciaba lo que prometía ser un fin de semana repleto de risas, alegrías, excelente gastronomía y una inmejorable compañía.

Y entonces llego el ... Jodido pero contento, elegante pero informal, esplendido y mostrando su mejor sonrisa como solo él sabe hacer. Dispuesto a dejar bien alto el Pabellón de Atapuerca y sobradamente preparado para enseñar a las Barcelonesas lo que es un auténtico Don Juan.


Ha sido un fin de semana verdaderamente intenso, comidas, cenas, bolos, morenazos, visitas culturales, risas, de nuevo comidas, de nuevo cenas, más visitas culturales, mucho morenazo, cuarentonas y todo un Tour nocturno por la ciudad hicieron de ese fin de semana algo muy especial, incluso diría yo que rozaba lo espiritual.

Hemos dormido muy poco... pero hemos reído mucho, que al fin y al cabo eso compensa.

De Sitges quiero hablar, y no pienso cerrar este POST sin destacar el paseíto por la calle del pecado y el ATAPUERCA’S DANCING que protagonizamos nuestro invitado y un servidor.

Tampoco tuvo desperdicio el proceso de cortejo sexual llevado a cabo por nuestro protagonista hacia un espécimen hembra de SOLTERIUMS CUARENTONANS –especie muy habitual por estas latitudes y quizás con superpoblación en estas fechas- del cual no se obtuvieron los resultados esperados que no eran otros que la exhortación al apareamiento.

Que más os puedo contar... que lo pasamos genial y que no existe nada mejor que el compartir esos momentos con grandes amigos.

Vuelvo a insistir en que espero que no pase mucho tiempo para volver a tener otra cena de los idiotas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Carlos!

Ya ves, tarde muy tarde...

Prometí escribirte. Las cartas se hacian cada vez mas distantes, el tiempo pasaba. Excusas, falta de tiempo... reflexiones... Y ahora estoy qui, sentado en mi sillón frente a mi mac, trabajando... Son las 11 de la noche y sigo, desde las 9 de la mañana.Casi sin comer. Trabajo, trabajo, mas trabajo... ¿compensa? Cada dia pienso mas que no... Hoy me ha dado envidia tu POST, en serio... Tenia una cena con unos colegas que tuve que rechazar por esto: trabajo! El viernes pedi el dia en el chollo para poder no descansar sino, más trabajo!

Y es asi mi vida Carlos, es asi... Llevo 2-3 meses acostandome a las 3-4 de la mañana, y levantandome a las 8 para ir a trabajar. Evidentemene del trabajo que te hablo es a parte del habitual de mis 8 horas... A parte doy clase en una academia por la semana... o sea, más trabajo.

Y no pienses, porque no es asi, que esto es una excusa para no enviarte un email, no, no lo es. Y aunque no siempre leo habitualmente tu blog, en serio... No se porque, pero me da la sensación que has avanzado mucho en la vida, tus comentarios, tus expresiones y tu forma de reflexionar las cosas, me da envidia. Envidia, si, pero envidia sana. Y me alegro por ello.

Aunque han pasado años ya desde la ultima vez que nos vimos, se que nos volveremos a ver. Lo se... y sobre todo me encantaría tener una "cena idiota"!

Un saludo desde Santiago!

Carlos Pérez dijo...

Hola Angel:

Muchás gracias por tu pedazo de comentario que desde luego no me esperaba y menos en esta entrada.

En absoluto pienso que te escusas con el trabajo ... yo solo te repito lo que te dije la última vez que te escribí... Mientras no te olvides de mi, puedes tardar lo que quieras. Eso si... NO TE OLVIDES !!!!

Ahora te digo algo muy en serio:

Sería todo un honor para mi poder tener una cena de idiotas contigo.
Es más, en realidad no es tan dificil - hice 600 Km para la primera- o sea que no me importaria hacer unos cuantos más.

En realidad la distancia no es un obstaculo sino un simple retraso... nada más.

Gente como tu no se olvida, por lo que haria lo que fuera para que nos volvieramos a ver.

Gracias por tu comentario y hasta muy pronto.

Ahhhhh y escribeme !!!!!!