domingo, 15 de junio de 2008

Memoria Fotográfica

Estaba ojeando una publicación que me envían cada mes, en la cual había un reportaje sobre fotografía en el cual se mostraban trabajos de grandes fotógrafos. Cuando me he acordado que tengo la sección fotografía bastante olvidada y ya que estas fotografías me han parecido estupendas he decidido crear una entrada con ellas.

Aprovecho a la vez para volver a coger el hilo de esta sección y pretendo seguir añadiéndole material de grandes autores como los que hoy os traigo.

Vamos a empezar con cuatro fotografías de cuatro genios de la cámara, empezando por la del autor Elliot Erwitt titulada Felix, Gladys y Rover – este autor sabe sacar la mejor cara a los canes - todo un artista de la fotografía en Blanco y Negro.



Continuamos con una de Jonas Bendiksen en la que se ve como unos vecinos de un pueblo de Rusia recogen chatarra de una nave espacial colisionada, titulada Territorio Altai.



Chien-Chi Chang es un fotógrafo especializado en plasmar las facetas más curiosas de la emigración. Titulada Un emigrante recién llegado a Nueva York.



Y terminamos con una del famoso Steve Mccurry – lo recordaremos por su famosa fotografía de la mujer Afgana que recorrió el mundo en la portada del National Geographic -titulada Angkor Wat .


No hay comentarios: