viernes, 20 de junio de 2008

Please, please, please let me get what i want

La versión original de esta canción es una de aquellas canciones que se te queda grabada de una forma permanente.

Es una bonita canción de los SMITHS titulada Please, please, please let me get what i want.

Es una versión del grupo DEFTONES y este es uno de aquellos casos en los que se enriquece de una forma considerable la canción gracias a la versión.

Y con estos versos se crea una de las mejores canciones de la historia:

Buen momento para un cambio, fíjate en la suerte que he tenido
Podría a un hombre bueno convertirlo en malo.
Así que, por favor... déjame... déjame conseguir esta vez lo que quiero.
No he conseguido un sueño en mucho tiempo.
Mira la vida que tengo, haría de un hombre bueno malo.
Así que por una vez en mi vida, déjame conseguir lo que quiero ...
El señor sabe que sería la primera vez


1 comentario:

Daniel Gómez dijo...

eeeeeeeey!!! buen filon el de las versiones... haremos algo con ellas...

p.d.: parece que el cantante se ha metido algo que le ha sentado mal... esta intentando meter el vomito por el micro?! eso si es alucinar colega!!!!