domingo, 8 de junio de 2008

I Will Survive

Esta es según el New York Post, una de las 100 mejores versiones que se han hecho a lo largo de la historia. Y creo que tienen toda la razón...

Además, la versión que os he traído es de un concierto que se celebro en una pequeña sala delante de unas 200 personas. Lo que la hace aún si cabe más original y con un sonido directo y contundente.

Tema original de GLORIA GAYNOR y versionada por el grupo CAKE.

La versión original ha sido una canción referencia en una infinidad de películas de Hollywood como el Diario de Bridget Jones, In & Out, Las aventuras de Priscilla reina del desierto, Men in Black, Shreck y Equipo a la Fuerza – no sé si recordareis esa escena de un equipo de jugadores de futbol americano bailando esta canción junto a Keanu Reves.

O sea que si algo te preocupa, sube el volumen , pincha en el Play y no pares de moverte !!!!! Os aseguro que no os dejara indiferentes esta versión.


3 comentarios:

Joe Kopiki dijo...

Jooooooooooder Carlos. Que temazo! que versión!.

Esa sección de versiones vale su peso en oro.

¿puedes poner el enlace a las 100 mejores versiones según el New York Times?

Carlos Pérez dijo...

Si puedo si...ahi lo tienes :

vhttp://www.nypost.com/seven/07182007/entertainment/music/they_ve_got_it_covered_music_mary_huhn_and_maxine_shen.htm?page=0

La verdad es que es un autentico temazo y con un directo espectacular. Cada vez que lo pongo no puedo mantener los pies quietos.

Anónimo dijo...

UUUHHHaaauuuuu !!
Não dá pra ficar parado mesmo !!
Muito original esta versão! Jóia rara!
ah ... e muito obrigada pela postagem de "emoções".. as pessoas são esta ponte..assim como você:sinceros corações.
Adoro vir passear aqui na Espanha!hehehe!
Beijos e abraços direto do Brazil.