viernes, 9 de mayo de 2008

Faith Hill


No sé como lo hace, pero año tras año esta chica está más guapa. La llevo siguiendo desde el año 1993 con su primer disco Take me as I am, y lejos de envejecer en cada nuevo álbum aparece más joven y más hermosa.

Es toda una insignia Norteamericana dentro de la música Country y con sus 41 años puede presumir de haber ganado hasta la fecha cuatro premios Grammy.

Un poquito de su historia...

Faith Hill nació el 21 de septiembre de 1967 en la ciudad de Jackson, en el estado de Mississippi. Su nombre verdadero es Audrey Faith Perry y desde jovencita demostró su talento musical cantando en fiestas y reuniones familiares, incluso en la escuela y la iglesia.



Con 19 años, Faith Hill se trasladó a Nashville con la intención de triunfar en el mundo de la música. En esa ciudad, Faith estuvo trabajando como vendedora y como secretaria, hasta que fue descubierta por un escritor, que la convenció para grabar una demo.

Tras conocer al compositor Gary Burr, Faith Hill comenzó a cantar en espectáculos publicitarios, cosa que le ayudó a mejorar y perfeccionar su voz. En uno de estos espectáculos, un representante de la Warner se fijó en ella y le ofreció firmar un contrato con la discográfica.

Os dejo con dos magníficos videos, en uno de ellos junto a SANTANA versiona la preciosa canción BREATHE y en el otro versiona STRONGER en el Show de Letterman.

La versión con Santana es espectacular, dos guitarras Taylor, la Paul Red Smith de Santana y la voz de Faith... Más que suficiente para crear algo muy hermoso ...






Y ahora en el Show de Letterman …



No hay comentarios: