domingo, 27 de abril de 2008

Romances Imperfectos - CLOSER


Esta vez lo vamos a hacer al revés, quiero decir que en esta ocasión primero pincháis sobre el video –que no es más que la BSO de la película, un precioso tema de Damien Rice – The Blower’s Daughter – y mientras suena esa bonita canción, podéis continuar con la entrada.



¿Bonita, verdad?

Siguiendo la línea de la anterior entrada hoy quiero hablaros de otra película que me causo una gran sensación. Sobre todo por ser bajo mi punto de vista una película honesta con la realidad de las infidelidades y de la negligencia emocional.

Se trata de CLOSER, una película protagonizada por 4 guapos – Jude Law, Julia Roberts, Natalie Portland y Clive Owen- muy alejada de lo convencional esta historia trata de las relaciones humanas, de las casualidades, de sus atracciones y por supuesto de sus traiciones.

En una sociedad donde más del 55 % de las parejas son infieles – y no voy a entrar si es más el hombre o la mujer- se agradece una visión sincera y honesta que deje de frivolizar con el asunto de la infidelidad.

Es un ejemplo más que como os apuntaba en mi anterior entrada, prefiero un cine más realístico aunque por ello a veces sea más triste y no me deje tan buen sabor de boca.

Solo deciros que no os la perdáis porque es una gran película y su BSO no tiene desperdicio.

4 comentarios:

Joe Kopiki dijo...

Conocía la canción. Es preciosa. Está en mi Top 10. La película nunca la ví, porque me hablaron mal de ella. Pero como quién lo hizo me ofrece menos criterio que tú, la veré.

Un saludo!

Carlos Pérez dijo...

Pues me lo voy a tomar como un cumplido...

A mi la pelicula la verdad es que me gusto mucho. Quizas un poco recargada de dialogos extensos, pero al fin y al cabo una buena pelicula.

Te la recomiendo. Un saludo

indioyou dijo...

el 2 de agosto hara 16 años que me case,tengo 37,el 55% de la peña es infiel
¿SOY UNA ESPECIE EN ESTINCION?.

Carlos Pérez dijo...

Pues.... más o menos !

Otro día quizas haga una entrada
al respecto porque los datos que hay actualmente son para contarlos.

Y los porcentajes hombre y mujer se han invertido en los últimos 5 años...

En fin, no sigo que se me calienta la Carlospedia !!!!