sábado, 26 de abril de 2008

La cocina de Daniel


Querido Sr. Daniel:

Hace muchísimo tiempo que no se le ve a usted por esta, nuestra cocina. Hace aproximadamente dos meses decidimos usted y yo abrir este restaurante, desde entonces reconozco que no nos ha ido nada mal.

Creamos sabrosos platos, con algunos disfruto saboreándolos y con otros me emociono al ingeniarlos y aunque reconozco que son muy diferentes los suyos a los míos, tengo la gran certeza que se complementan perfectamente.

Viene gente de todas partes para probar nuestras especialidades. Gente de México, Venezuela, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Francia, Estados Unidos y por supuesto España.

Lo que ha hecho de esta cocina un sitio especial, es que desde el primer día hemos tenido una idea clara de lo que queríamos hacer y a día de hoy la mantenemos inamovible.

Sé de sobras, que usted prefiere que siga capitaneando yo, esta nuestra cocina. Y también se que prefiere que siempre haya más platos míos que suyos. Pero quiero recordarle que es la sinergia que nos une a usted y a mí la que hace que funcione todo esto.

No le pido más, solo que se acerque por aquí en algunas ocasiones para echarme una mano. Porque como bien he dicho antes, nada me sabe igual sin su toque personal.

Echo de menos sus platos, sus sabores y sobretodo sus creaciones y me despido atentamente repitiéndole que...

Esta cocina no es la misma sin usted.

Carlos Pérez en Terrassa a 26 de Abril de 2008

3 comentarios:

Daniel Gómez dijo...

mmmmmmm... buen intento... muy seductor... muy en tu estilo ;)

claro que me entusiasmo entrar en tu cocina... pero para meter la cuchara cuando me apeteciera y en el plato que me placiera...

ocurre que no me gusta cocinar... que solo lo hago por necesidad... para seguir con el simil tan apropiado de la cocina... dire que solo cocino con hambre...

estos ultimos dias estoy muy desganadito... y como a ti no te puedo ocultar nada te confesare un secreto... estoy a "dieta" me la he automedicado...

dire mas... no me apetece "comer" ya no me "sabe"...

no te preocupes... en el fondo soy un anguto... pronto regresare con el hambre de un leon... te dedico una cancion...
dice asi: "¿Qué pasa, no sé lo que pasa?
todos miran hacia el mismo lugar
es raro, es todo tan raro
el LEON ya no se quiere escapar"


ves... ya has conseguido que el niño malo coma otra cucharadita... "esta por carlitos"

mmmm y que bien me ha sentado!!!

te prometo un buen banquete... pero no me fuerces ;)ya sabes que soy un pelin "indomable"

Carlos Pérez dijo...

Ya lo sabes y no hace falta que te lo repita:
Cuando quieras y como quieras... Estas en tu casa o mejor dicho en tu cocina !!

Anónimo dijo...

..Um prato preparado com primor...um bom vinho...uma boa companhia..precisa mais??!!
Perder o tempo no passar das horas.
Beijo