sábado, 22 de marzo de 2008

Matrimonio Compulsivo

¿Qué ocurre cuando te precipitas al tomar una decisión tan importante como es la del matrimonio?

Habría que preguntarle a Ben Stiller en su última película MATRIMONIO COMPULSIVO. Del director de ALGO PASA CON MARY y en la línea de LOS PADRES DE ELLA, llega esta estupenda comedia Americana. Grandes dosis de Humor MADE IN BEN STILLER no faltan en la última producción de los Hermanos FARELLY – Algo pasa con Mary, Amor ciego, Pegado a ti, yo yo mismo e Irene, etc...

Acabo de ver esta película por tercera vez y cada vez que la veo me parece más graciosa. Mientras estoy escribiendo esta entrada aún tengo dolor de tripa de las risas que me he pegado con mi padre mientras disfrutábamos de la película. Solo deciros que si os gusta Ben Stiller esta película no os defraudara.

Muy recomendada sobretodo si os apetece reiros un rato. Os dejo con un Clip del Trailer para que os animéis a ir al Videoclub

No hay comentarios: