sábado, 24 de mayo de 2008

Seguimos cultivando el odio

Hace unos días cree en este Blog una entrada titulada “Instrucciones para salvar el odio eternamente” que es nada más y nada menos que una estupenda y cruda canción de Ismael Serrano de su disco “La memoria de los peces”.

Como en su día no encontré ni el video ni el audio de la misma, hoy os la he traído en formato Audio y con una intro del propio Ismael Serrano que no tiene desperdicio.

Richard Bach escribió una vez que el odio es el amor sin los datos suficientes...

1 comentario:

Joe Kopiki dijo...

La mayor parte de las canciones de amor están llenas de mentiras,o no todas, yo trato de ser honesto, pero por lo general se suele decir lo que ella quiere escuchar para seducirlo o yo que sé... Claro que ella no siempre esta para creérselas, soy cínico pero... pero quién no ha mentido alguna vez verdad? Muchas despedidas están llenas de promesas vanas, yo estoy seguro que en alguna ustedes también han mentido. No pasa nada! Estamos entre amigos... Quién no ha mentido nunca que tire la primera piedra... Sí, porque las despedidas tienen un protocolo que hace necesario mentir para no sentirse culpable, responsable del fracaso que supone que el amor se acabe. Y sabes que es lo peor del amor cuando se acaba??? Que se acaba. Y aún así nosotros intentamos eludir la culpa y mentimos, y seguimos mintiendo, y somos capaces de ver más allá y decir: "No te preocupes, yo estaré bien, yo lo que quiero, lo que siempre he querido es que tú seas feliz... y además con quien te vas es una persona de la puta madre..." jajajajajajaja y tu y yo sabemos que no es cierto! es vara y no le va a durar ni dos meses más con esa forma tan desinteresada de ser que tiene ella. Pero aún así decimos que es un tipaza o un "buena mujer" que también es mentira porque buena mujer.... No digas nunca de mi que soy un buen hombre por favor, dí que soy un neurótico, un rayado, un resentido, pero un buen hombre no. Y se queda uno preguntándose si irá a los mismos lugares, si en caso de "cacería efectiva" le dirá las mismas cosas y lo que es peor, si en caso de pelea se reconciliarán de la misma forma. Y te rompes la cabeza preguntándote que ocurrirá, que pasará, pero... ya es suficiente, si se va, cultivemos el odio, declaremos la guerra.