jueves, 22 de mayo de 2008

Moulin Rouge


Me encanta esta película, para mí una de las más bellas historias de amor jamás contada...

Una Nicole Kidman hermosa que hace las delicias de un Ewan Mc Gregor cautivador. La verdad que me fascina la combinación de musical y película de amor al más puro estilo West Side History, y por mucho que la vea, nunca me canso de verla.

Después de hacer la entrada anterior, no he podido evitar postearos en una nueva entrada, la traducción al Español de Elephant Love Medley, o mejor dicho, de sus canciones en formato dialogo tal y como lo vemos en la película.

Sencillamente genial...



(Ewan McGregor)
el amor es una cosa explendida
el amor nos lleva a donde pertenecemos
todo lo que necesitas es amor

(Nicole Kidman)
por favor no empiezes con eso otra vez

(Ewan McGregor:)
todo lo que necesitas es amor

(Nicole Kidman:)
una chica tiene que comer

(Ewan McGregor:)
todo lo que necesitas es amor

(Nicole Kidman:)
Ella acabará en la calle

(Ewan McGregor:)
todo lo que necesitas es amor

(Nicole Kidman:)
es amor es solo un juego

(Ewan McGregor:)
Yo fui hecho para
amarte baby
tu fuiste hecha
para amarme

(Nicole Kidman:)
La unica forma
de amarme baby
es pagar una buena cifra

(Ewan McGregor:)
Solo una noche
dame solo una noche

(Nicole Kidman:)
no puede ser
porque no puedes pagarla

(Ewan McGregor:)
en nombre del amor
solo una noche en nombre del amor

(Nicole Kidman:)
eres un tonto loco
no te la daré

(Ewan McGregor:)
no me dejes así
no puedo sobrevivir sin
tu dulce amor, oh baby
no me dejes asi

(Nicole Kidman:)
tu puedes pensar que la gente
podria tener suficiente
de tontas canciones de amor

(Ewan McGregor:)
miro a mi alrededor y veo
que no hay suficiente (ha ha) no

(Nicole Kidman:)
algunas personas
desea llenar el mundo
con tontas canciones de amor

(Ewan McGregor:)
¿qué tiene eso de malo?
me gustaría saberlo
porque hay voy

el amor nos lleva
a donde pertenecemos
donde las águilas vuelan
sobre altas montañas

(Nicole Kidman:)
el amor nos hace actuar
como tontos
tirando nuestras vidas
por un día feliz

(Ewan McGregor:)
podríamos ser héroes
solo por un día

(Nicole Kidman:)
tú, tú serás malo

(Ewan McGregor:)
No, no lo seré

(Nicole Kidman:)
y yo
yo beberé todo el tiempo

(Ewan McGregor:)
deberíamos ser amantes

(Nicole Kidman:)
no podemos hacer eso

(Ewan McGregor:)
deberíamos ser amantes
y eso es un hecho

(Nicole Kidman:)
nada
nos mantendrá juntos

(Ewan McGregor:)
podríamos intentarlo
solo por un día

(Ewan McGregor and Nicole Kidman:)
deberíamos ser héroes
por siempre y siempre
deberíamos ser héroes
por siempre y siempre
deberíamos ser héroes

(Ewan McGregor:)
Por que
yo siempre te amaré

(Nicole Kidman:)
y yo

(Ewan McGregor and Nicole Kidman:)
no puedo evitar amarte

(Ewan McGregor:)
a ti

(Nicole Kidman:)
que maravillosa es la vida

(Ewan McGregor and Nicole Kidman:)
ahora que estás en el mundo.....

1 comentario:

Lica Veríssimo dijo...

Sensacional o teu post.O filme é demias e a forma como tu traduziu a emoção que ele passa.. foi perfeita.
Beijão