martes, 8 de abril de 2008

Desencuentros - ¿Por qué me muero de dolor?



Me he topado con un desencuentro que me ha parecido de lo más emotivo y triste a la vez.

Esto me recuerda un verso de Lope de Vega que decía algo así como que el amor tiene fácil la entrada y difícil la salida


PORQUE ME MUERO DE DOLOR?
Soy un hombre de 41 años que hoy llora por una mujer. Porque se sufre por amor? Porque me falta el aire? Porque tengo el estomago encogido? Porque solo deseo llorar? Porque siento que tengo alma y que esta se muere? Porque nada tiene sentido? Porque no hay nada ni nadie en todo este mundo que me compense su ausencia? En mi vida me he caido varias veces, tropiezos siempre por amor, esta vez con mis años es mas dificil levantarse, sera porque la amaba como jamas amé a nadie? Sera porque aun amandola he tenido que decirle adios? Porque la vida es tan injusta? Alguien me puede responder?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O tempo nos reserva ,sempre,muitos aprendizados.
Nem sempre o que mais desejamos é o melhor para nós.Os "sinais"que colhemos na estrada do amor muitas vezes nos passam desapercebidos.Ignoramos a lucidêz e a clareza diante da cegueira da paixão.
É preciso varrer nossos compartimentos internos e remover todas as impurezas que nos remetem ao desencontro com nós mesmos.O sofrimento é crescimento. E o melhor para cada um de nós será sempre a reciprocidade ,o cuidado e a entrega para um amor incondicional.Se não é assim: de ambas as partes...que bom ! Te livrastes de uma bela complicação . O melhor ainda está para vir.E o melhor será o reconhecimento ..logo na chegada ..de um amor de entrega .. incondicional .O que é teu está guardado pra ti ....e quando menos esperas ,acontecerá.No momento certo .Depois de reconhecer os "sinais"maravilhosamente lindos do amor !!
Ele vai chegar um dia,com certeza.
Um beijo no teu coração!

Anónimo dijo...

Que puedo decir yo tambien he muerto y muero de dolor cada dia. He experimentado el peor dolor que se le puede hacer sufrir al hombre, me he vuelto loco de dolor, he olvidado todo tratando de renacer, pero hasta ahora no puedo.
Creo que es parte de la maldicion de tener sentimientos, de ser diferente, la mayoria de la gente va por este mundo sin sentir nada o muy poco, se ocupan de cosas triviales, temen amar o les vale , y por ello los pocos sensibles somos vistos como una amenaza.
Que puedo decir? Ojala el saber que tambien he experimentado la ams profunda agonia sirva de algo. Sera que hay un mundo sin dolor? Quiero creer en el y quiero creer que algun dia sera asi, que hay alguien ahi para mi, sensible y que puede amar de verdad. Quiero creer que existe aunque sea un sueno o una quimera, para algun dia vivir de verdad.