martes, 8 de abril de 2008

Desencuentros – Ofrezco mi condición de patosa para evitar tus torpezas


Me ha parecido verdaderamente ingenioso este desencuentro que os publico hoy.

Os acordáis de aquella película... el diario de Bridget Jones

No tiene desperdicio, aquí os lo dejo y os vuelvo a recordar que es un anuncio real.

Ofrezco mi condición de patosa para evitar tus torpezas.

Mientras camine a tu lado, cualquier adoquín mal puesto se colocará justo debajo de mis pies y seré yo la que tropiece. (Aconsejable en citas importantes)
En las comidas de negocios, me encargaré yo de ser la que se manche/atragante o tire los cubiertos.
En lo encuentros familiares, laborales o sociales, me responsabilizo de decir las frases menos adecuadas en el momento menos justo, haciéndome cargo del consecuente bochorno.
32 años de experiencia demostrable, garantizan mi imán innato para dichas situaciones, liberando de las mismas al que está mi lado.
Remuneración y horarios a convenir.
Anuncio serio.

No hay comentarios: