domingo, 6 de abril de 2008

Desencuentros - El chico del bar de las tizas


Hoy os traigo un desencuentro de los que más me gustan, al más puro estilo “Carola”.

A veces la timidez puede ser nuestro peor enemigo...

Os recuerdo que es un anuncio real que se publico en un popular medio de internet hace un par de días. A ver si posteándolo aquí le podemos echar una mano... puede ser, al fin y al cabo estamos alterando el desarrollo normal del anuncio al publicarlo aquí. Recordáis el principio de incertidumbre, introducimos una variable de indeterminación .... ojala... eso sería genial.


El chico del bar de las tizas...
Cada día me sirves un café con leche. Supongo que para ti soy un cliente mas. Yo ansío que sea la tarde para ir al bar y verte. No sé porque, pero me hipnotizas. Y cuando me miras para pedirme que quiero estoy que tiemblo! Ya no te digo cuando pasas por mi lado...
Hoy me has hecho feliz aunque no lo sepas!
Te has fijado en mi al descubrir que te estaba dibujando con las tizas en la mesa! Me has dicho: eres un artista!, aunque después he dudado en dejarte mi teléfono apuntado... Lo tenía que haber hecho...
Bueno, aunque sé que no me leerás esto! ahí va mi des ahogamiento!
Te quiero M !!!

No hay comentarios: