jueves, 27 de marzo de 2008

Ismael Serrano – Tierna y Dulce Historia de Amor

Hoy, mientras comía con mi tercera familia en Tarragona –digo esto porque paso más mediodías con ellos que con nadie - me ha sugerido mi amigo Quique – Enriqueto para los más íntimos- que cuelgue en el Blog más canciones de Ismael. Obviamente y como todos los que me conocen imaginareis, la idea me ha encantado. O sea que me he puesto manos a la obra y hoy quiero presentaros una canción muy especial de Ismael Serrano.

Esta canción trata de un Diputado que se enamora de una niña de 15 años. Además de ser una canción bonita y divertida. Mucho me temo que está basada en un hecho real. Os recomiendo que prestéis mucha atención a la letra ya que es una genialidad de nuestro ya habitual artista Ismael Serrano. Por cierto, encontrareis la original en el CD La Memoria de los Peces.

Dedicada a mi tercera familia ....Por los días que nos quedan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me sabrias decir de qhe hecho real se trata??? o.0 siempre tuve curiosidad...

Anónimo dijo...

Si yo también hace tiempo que trato de investigar si tal hecho existió.
Al menos la prensa no lo publicó!
Eliana

Anónimo dijo...

No estoy segura, pero el videoclip da mucho que pensar. En el video del tema el diputado es amigo de Ismael y le cuenta lo pasado con la chica; acto seguido Ismael le dice que "me gustaría hacer una canción.. es una tierna y dulce historia de amor". ¿No será que este hombre es realmente un amigo de Ismael. y todo lo que pasó es cierto? (descartando la parte de los diarios y los medios de comunicación) además, hay algo del video clip que me llama la atención: todos los diálogos que aparecen abajo subtitulados (que podrían evitarse, de hecho quedan un poco redundantes) son muy específicos con respecto a los hechos y como se dieron... quizás hay una intención detrás de tanto detalle..
No sé, esa es mi hipótesis.. de cualquier forma prefiero pensar que es un caso real, porque amo esta historia..

Anónimo dijo...

en la pagina oficial de serranoo dice qe onda con esto.. segun esot no esta basada en un echo real