domingo, 16 de marzo de 2008

Estoy seguro que posaba para mi !




Allí estábamos el y yo...... A menos de 5 metros de distancia....... Solos ante la inmensidad de una de las paredes del Puig de la Canal Baridana en el encantador Parque Natural de la Sierra del Cadí.


La misma Cámara de antes (solo tengo una) Ajustes??? Ninguno ya que si hubiera tardado una milésima de segundo más no hubiera podido hacer esta foto. Modo Automático pero lo asombroso es la manera que tenía de mirarme este precioso REBECO .


Creo que decidió posar para mi.


Tengo que reconocer que para que saliera esta foto tuve que hacer unas 20 fotos más en modo de disparo continuo. Ya que si perdía el tiempo haciendo algún ajuste se nos hubiera marchado nuestro amigo.


También conseguí ese mismo día, hacer una foto de una mama Rebeco con su peque Rebequin pero no goza de la buena calidad que tiene esta.


Yo personalmente al parque natural del Cadí lo llamo el "Bello Cadí" , ya que a la que te sales de las sendas o rutas habituales tienes la posibilidad de encontrar cosas verdaderamente sencillas y bellas.


Por cierto, creo que mi a colaborador le ha gustado gratamente la idea de la exposición fotográfica. No me preguntéis porque pero me temo que le ha gustado. Tengo la impresión que vamos a tener Fotografía para no aburrirnos.


1 comentario:

Sara Gené dijo...

hola carlos!! pues está el listón muy alto!! tus fotografias són estupendas...!! no creo que tu camarada las supere... :)

saludos! ah!! te invito a que te pasees por mi habitáculo sublime!!!

sara