lunes, 24 de marzo de 2008

Diana Krall VS Norah Jones

Puesto que mi gran amigo Daniel ha abierto la caja de pandora de la música Jazz. Yo voy a poner mi granito de arena en este Blog con mi aportación particular.

Estas dos grandes de la música tienen muchas cosas en común. Son Bellas, Sensuales, compositoras, pianistas, vocalistas, han ganado Grammy’s y ambas proceden de familia de músicos.
Estas dos Gigantes están en su salsa –como buen cantante que se precie- tocando en directo. Por lo que el combate de hoy será para decidir la campeona de los pesos pesados de la música en Vivo. Os va a encantar. Empecemos ....





En la esquina Izquierda del cuadrilátero tenemos a Diana Krall, diva del Jazz, natural de Canadá, 44 años, 2 premios Grammy y 12 discos a sus espaldas. Y nos presenta, I love being here with you de su disco en directo Live in Paris.


A ver si sois capaces de mantener el pie quieto.




Y al otro lado del Cuadrilátero con todos ustedes Norah Jones, su música es una fusión entre el Country, Jazz y Blues, natural de Nueva York – Estados Unidos, 29 años, 8 premios Grammy y 4 discos a sus espaldas. Con todos ustedes una versión muy especial de Come away with me.


Esto es sensualidad y lo demás son tonterias.


1 comentario:

Daniel Gómez dijo...

puestos a elegir... a estas horas tan tempranas de la mañan... apuesto por nora...

parece que sale mas de dentro su musica... tambien hay que decir que es el papel que desempeña por su juventud... veamos dentro de 15 años que canta ;)