
Supongo que a estas alturas, imagino que no debe seguirme mucha gente, sobre todo porque hace casi dos años que no escribo nada en este blog, lo he dejado descuidado, desértico e indefenso ante un lector que no perdona el abandono.
El caso es que últimamente he andado distraído, con nuevos proyectos y nuevas pasiones y sinceramente no me he visto con la capacidad ni con las ganas suficientes para seguir con este idilio, que tanto y tan bueno me hizo sentir.
Como algunos sabréis, este blog es una especie de almacén, donde guardo a buen recaudo emociones, divagaciones y algunas de mis mejores ensoñaciones. Me encanta leerlo y volver a releerlo, escuchar los temas que tantas veces he escuchado y disfrutar con las letras de Ismael que tantas veces he leído.
En fin, como citaba en mi primer post... un espacio escrito para uno mismo aunque destinado a los demás.
No sé exactamente porque, si porque últimamente ando algo perdido, o que la nostalgia anda tocando a mi puerta o simplemente porque me apetecía hacerlo, pero aquí estoy, no sé si estoy de paso o para quedarme... pero el caso es que aunque pasaron los años, aquí seguimos.
1 comentario:
Y aquí seguimos algunos leyendote.... Un abrazo!
Publicar un comentario