sábado, 5 de abril de 2008

Un viejo amigo...Angel Tarela

Esta tarde estoy contento. El caso es que acabo de recibir un e-mail de una persona que hace 13 años exactos que conocí. Mas que conocerla estuve viviendo con esta persona durante 9 meses – con él y con otras 12 personas más- de hecho esta persona dormía en la litera que tenía encima.

Hace 3 años en un ataque de melancolía decidí ponerme en contacto con los 12 compañeros de servicio militar. Y para hacerlo de golpe cree una especie de carta común para todos. El resultado no fue del todo muy positivo porque solo me respondieron 3, pero ahora estoy seguro que valió la pena solo por mantener un mínimo contacto con alguno de ellos.

Lo más curioso de todo es que antes de echar las cartas al buzón estaba seguro que me contestarían los tres que me contestaron.

En fin....si me estás leyendo Angel , que sepas que me alegro un montón de que estés ahí.

2 comentarios:

Joe Kopiki dijo...

Que historia mas bonita.

Estaba justo escuchando la versión de "Si me das a elegir" que hace Manu Chao y leo tu post.

Esto y algo de alcohol que todavía llevo de ayer, ha hecho que casi se me escape una lágrima.

Anónimo dijo...

Hola Carlos!!!!!

Pero si ese soy yo me dije!

Ya ves he entrado hoy en tr blog con algo mas de detenimiento... y poder leer algo, y veo que tas hecho un poeta!... Quien lo diría, aquel chico que conoció hace ya unos cuantos años... que compartí 9 meses de mi vida con el... que me ayudó en lo que pudo... Quizás uno de los mejores amigos que tuve... Gente como tu no se olvida, aunque la distancia nos impida vernos... Siempre se aprende algo de alguien, con el aprendí el valor de la amistad... el compañerismo, eso si que era compañerismo, no que que vivimos hoy...

Ya te he añadido a mis favoritos en el navegador. Ten por seguro que escribiré mas a menudo!

Un abrazo muy fuerte y que te vaya bien!

Tu amigo, Nava.