jueves, 3 de abril de 2008

Donde está la Inspiración



Yo siempre he querido escribir, desde muy joven que me sentaba con la libreta en las rodillas esperando que viniera esa inspiración divina que nunca llego. Hasta me trasladaba a lugares recónditos para encontrar a esa dichosa inspiración. Encima de algún tejado, en la orilla de una playa, inmerso en la noche más profunda, en plena ciudad invadida por las luces de las farolas, en las cimas de grandes montañas y muchos y muchos sitios más. Desde entonces que aún estoy esperando a que me llegue.

Yo creo, que para esto hay que valer. Hay a gente que le sale de una manera completamente innata – pero a otros no hay manera.

En fin que prefiero leer a los que saben y seguir esperando a que me venga a visitar alguna noche... ya lo dice Ismael... esto puede ser un buen comienzo, esto puede ser un buen principio. Principio de Incertidumbre.

No hay comentarios: