martes, 18 de marzo de 2008

Ya ves - Ismael Serrano

Ya ves….a veces me canso de ser hombre y también .……

Púes con esta rotunda frase empieza la canción YA VES del disco Los paraísos Desiertos de Ismael Serrano – Año 2000. Aquí tenéis el video del concierto que titula su disco Principio de Incertidumbre – 2003- del que ya os he hablado un poco.

Es una hermosa canción que curiosamente me paso desapercibida en su disco original –ya que era el Track 12 –Es curioso pero versionaba la misma canción 2 veces, una con piano y otra con Guitarra, y hasta que no pasaban unos minutos tras finalizado el Track, no iniciaba la otra versión.

El caso es que cuando la escuche en el disco Principio de Incertidumbre con una introducción fenomenal de guitarra clásica de Fredy Marugan y únicamente Guitarra y voz me deslumbro la simplicidad y a la vez Grandeza de este tema.

Desde entonces se convierte en uno de mis temas favoritos y decir que existe una versión de esta canción en directo con Luís Eduardo Aute que es francamente impresionante.

Espero que os guste…. Advierto que no es apta para “Iberico’s Macho’s”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha parecido increible la canción. Me habías hablado de Ismael en muchas ocasiones pero reconozco que me ha dejado flipada.
Un besote Carlos
M.....