lunes, 17 de marzo de 2008

Valle de Madriu - Patrimonio de la Humanidad II


Seguimos en el Valle de Madriu para presentaros a mi amigo Wancho.... este simpático lagarto de tamaño medio tampoco se inmuto demasiado a mi paso por su pequeña morada.
Tengo la impresión que al igual que al rebeco de la otra foto, a este personaje le apetecía quedar retractado..... y desde luego que así fue.
El GR7 –senda de Gran Recorrido- que recorre el valle de lado a lado. Es un terreno ideal para albergar una infinidad de Serpientes y Lagartos de todos los tamaños. Una de las cosas que te recomiendan al iniciar cualquier ruta por este Valle es que el calzado cubra bien el pie ya que es bastante fácil exponerse a la mordedura de una serpiente. Algunas de ellas muy venenosas.
En este caso, si que ajuste mi cámara para obtener unos resultados que yo considero buenos.
La cámara de siempre, eso si el zoom a x 8 aumentos, abertura a F/5,6, exposición 1/800 seg. y la Velocidad ISO a 80 como no podía ser de otra forma en un día tremendamente soleado del mes de agosto.

1 comentario:

Sara Gené dijo...

la ultima cita es aristoteles... ninguna de ellas es mia...

la unica mia que recuerdo ahora mismo es esta...

"no conozco grito inteligente ni susurro valiente"

y la de del texto de hoy... si se puede considerar cita...

"exceso de citas engorda pero no alimenta"

que la cantidad impide asimilarlas bien...

y me voy a dormir otra vez que ha sonado la alarma en plena noche y he saltado de la cama remangado el pijama y bajado las escaleras para partirles la cara a dos mangantes... en mi imaginacion pesimista eran tres... pero podrian haber sido cuatro... en cualquier caso "falsa alarma"... sigo vivo!!!