lunes, 17 de marzo de 2008

Turn de Travis

Volvía de Tarragona, después de una agradable comida con los compañeros de trabajo -Tengo que reconocer que últimamente me lo paso muy bien con ellos – Entre ensoñación y ensoñación decido ponerme un poco de música. Tengo la discografía de Travis por escuchar por lo que decido encender el Mp3 del coche. Después de un par de canciones un pelín “sosonas” empieza a sonar una canción que apuntaba maneras de ser todo un temazo.
Me gusta .... tiene fuerza, es potente, contundente, reconozco que me ha puesto las pilas. Decido volverla a poner y subir ligeramente el volumen y reconozco que es una canción muy armoniosa. Con una subida total que te invita a volver a escucharla......quiero más.
El resultado....Turn de Travis. Me ha gustado tanto que aquí la tenéis. Además, después de escucharla tantas veces he empezado a tener curiosidad por el significado de la letra. Por lo que os cuelgo la traducción casi literal de esta canción.
La letra no es ninguna maravilla pero básicamente la puedo definir como una declaración de intenciones..... de intenciones de vivir, de intenciones de soñar, de intenciones de cantar.
Dedicada a mis compañeros que hoy se la han ganado con creces !!!





Quiero ver lo que la gente ve
Quiero sentir como me sentía antes de...
Quiero ver el reino venir
Quiero sentirme siempre joven
Quiero cantar
Para cantar mi canción
Quiero vivir en el mundo donde pertenezco
Quiero vivir
Voy a sobrevivir
Y creo que no será muy largo
Si se gira, gira, gira, gira, gira
Entonces podríamos aprender
Así que ¿dónde está el estrellas?
Hasta en el cielo
Y que es la luna?
Un gran globo
Jamás aprenderé a menos que crezca
Hay mucho mundo fuera de nuestras puertas
Quiero cantar
Para cantar mi canción
Quiero vivir en un mundo en el que sea fuerte
Quiero vivir
Voy a sobrevivir
Y creo que no será muy largo
Si se gira, gira, gira, gira
Y si gira, gira, gira, gira
Entonces podríamos aprender
Gira, gira, gira, gira
Gira, gira, gira
Y si gira, gira, gira, gira
Entonces podríamos aprender
Aprenda a su vez ..

1 comentario:

indioyou dijo...

Holaaaaa,soy uno de los compañeros que tambien se lo ha pasado bien hoy con Carlitos.
Travis es un grupo que conozco hace tiempo pero que no sigo asiduamente.Vamos,que conozco los singles que veia en MTV y punto.Esta cancion no la conocia,no esta mal,un pelin sosilla,pero hoy me lo he pasado de coña en Tarraco,jajajajajja.
Fueras coñas,te estas currando un blog guapo,un poco seriote para mi gusto,como tu ya sabes,pero tiene puntos muy autenticos e interesantes.
He dicho.