sábado, 29 de marzo de 2008

Toda una ensoñadora


Últimamente no paro de citar a los que tengo cerca y eso me hace pensar que la gente que me rodea, la música que escucho, los versos que leo, me hacen ser quien soy . Y de esta manera no me cansare nunca de hablar de ellos, porque al fin y al cabo estoy hablando de mi.

El otro día y de una manera casual fui a parar a un Blog que debo reconoceros que me tiene enganchadísimo. Como si de un diario se tratase, cada entrada es un nuevo mundo repleto de colores y de matices. Es igual si lo que cuenta carece de interés, la cuestión es que te lo va a contar de una manera enigmática y cautivadora. Esta chiquilla apunta a maneras de ser toda una Ana Frank pero.... en Alcobendas y sin trasfondo dramático.

Quiero presentaros a Carmen y a su blog que desde aquí os recomiendo de una manera muy especial.

http://madlullaby.blogspot.com/

Y aprovecho para postearos con su permiso, una entrada que vi en su blog que me llamo mucho la atención. A mí, pese a la forma me ha parecido verdaderamente tierna.


El cigarro de después
Anuncios por palabras. "Busco a alguien para compartir el cigarro de después y lo que surja". Porque una cosa es follar y otra muy distinta es fumarse el cigarro de después. Follar puedes hacerlo con cualquiera, feo o guapo puedes disfrutar, gordo o flaco lo mismo da. Pero el cigarro de después solo se disfruta con algunos, cuando se ama o cuando se tiene la suerte de dar con alguien INTERESANTE (obsérvense las mayúsculas). Nadie contestó al anuncio. No queda gente interesante. No queda amor.


Carmen_y_yo

2 comentarios:

Carmen_y_Yo dijo...

Gracias por la entrada ;)

Carlos Pérez dijo...

Gracias a ti por permitirme postear tus palabras. Seguire tan enganchado a tu blog como hasta ahora.
Siempe serás bienvenida en este espacio.